El manejo de su parvada adulta puede parecer complejo, pero en realidad es bastante simple.
La gallina hace todo el trabajo y tú te ocupas de sus necesidades. Sin embargo, hay ciertas cosas que debe saber antes de sentirse abrumado por los contratiempos en el proceso.
Agua
El agua es esencial para todos los seres vivos y las gallinas no son una excepción.
Una gallina beberá alrededor de una taza de agua todos los días. Ella tomará pequeños sorbos frecuentes a lo largo del día. Muy poca agua puede afectar la producción de huevos entre muchas otras cosas, así que asegúrese de que tengan suficiente.
Hay aproximadamente quince tazas de agua en un galón estadounidense, por lo que si tiene muchas aves, necesitará un par de bebederos para ellas. Por ejemplo, tengo alrededor de cuarenta pájaros y coloco cuatro bebederos en varios lugares, lo que garantiza que todos tengan acceso al agua.
Puede colocar el agua en cualquier tipo de recipiente de plástico, pero la forma más sencilla es comprar un bebedero .
Comida
Además del agua, la otra cosa clave que necesita un pollo es comida.
Darles a tus pollos la comida correcta los mantendrá felices y los convertirá en una máquina para poner huevos. Si les da la comida equivocada, puede provocarles todo tipo de problemas, incluido el acoso escolar y la pérdida de peso.
Rutinas de gallina por la mañana y por la noche
Desafortunadamente, la mayoría de la gente lleva una vida ocupada y no tiene todo el día para cuidar a sus pollos.
Por la mañana, querrá dejar que sus pollos salgan del gallinero, controlar su alimento y agua, y echar un vistazo general para asegurarse de que todos estén bien.
Cuando cae el sol, es hora de comenzar la rutina de la noche . Esto incluirá encerrar a sus niñas de manera segura dentro del gallinero y también recolectar los huevos (si aún no lo ha hecho).
No hay comentarios:
Publicar un comentario